martes, 13 de marzo de 2012

5 imposibilidades para comenzar tu día. 


Busca 5 imposibles para que tu día valga la pena y trata de alguna u otra forma de que limoneramente se hagan posible, pues así tendrás un reto diario.





1º era ... "Que llueva café"                        


Ojala que llueva café en el campo
que caiga un aguacero de yuca y te
del cielo una jarita de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel.


oh oh oh oh oh ... ojala que llueva café!!


2º da...  Despertar 


Aunque parezca una hazaña titanica trata de hacerlo, como sea bueno debo decir que en mi caso, nunca he logrado hacerlo del todo. XD y por cierto evita darle al grogui cuando este en el trabajo, aunque sea una cabezadita poca :)




3º era... 


Busca hasta que logres encontrar algo que te sorprenda... mirennnnnnnnnnn!!! entre todas mis vueltas por lo web me pille a este Perro  & Gato!! menudos animales  yo personalmente lo adoro soy una fans de los animales  C:






4º to....

Sal fuera de compras o donde sea y piensa o cree que te puedes pillar con el chico o chica de tus sueños ....
en mi caso con mi chuck, awwww *-* joder que wuapo que es!! jajaja







5º ta.... y ultima sonríe  mira que la vida es corta


"Y si la vida te da la espalda... nunca olvides aprovéchate y agárrale las nachas jajajjajajajjaja" XD








Besitos Limoneros, volveré luego con otro post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario