viernes, 16 de marzo de 2012


*_* Smile *_*

Buenos días limoneros!!!
Hoy el post va dedicado a la risa, jo! ayer me he dedicado a buscar algunas pic que realmente me parecieron para la risa!! y quiero compartirlas con ustedes C: ¿Que les parece?
Y no se si ya lo han notado pero tengo nueva sección!!! *-*  Limofanficks awwww jo!!! yo si que estoy mas que emocionada prontito lo actualizare!!!
 bueno hay me voy con las fotitos espero que les gusten y pasen un buen rato.


 O.o???


 







Me acabo de enterar por que jo!! dida cosa se extinguieron los mambosaurios C: jajajaja XD




El nuevo pensar!! limoneros C:




















Esta es la mejor foto de todas!!! "UNA INOCENTE SEÑORITA LE PREGUNTA A UN SABIO MAESTRO CHINO... JAJAJAJJAJAJAJA xd










Ya tengo que irme mas tarde les actualizo algo mas bss C:  limoneros 

Cariños, Juguito de limón!









No hay comentarios:

Publicar un comentario