miércoles, 14 de marzo de 2012




J-Action!! twilinght

Hola otra vez limoneros de la web!! que tal están, ¿bien? jo! que bueno ok les cuento un poco a como va lo del día de hoy la chica detrás del limón hoy  a tenido que hacer miles de cosas por eso el post va tan atrasado, pero!!! ya lo subo y hoy va dedicado a Jackson!!! awwwwwwwwwww *-* es que este chico si que me vuelve bien loquita!! 

Estoy mas que segura que ya conocen miles de cosas J-action!! como le conocí  cuando recien me tope con su persona hace dos  o tres años atrás, ok empezamos, espero que les gusten las fotitos!!!



Datoss!!! Tiene un pequeño grado de daltonismo, onda se parece al burrito de sherk!! hahhaa pero si es lindo que mas da C:



Le apodan Jay & tiene 3 hermanas, osea es completamente un regalón en la casa!!! 



Mide 1,77  limones!!! jejejej   es bisexual jo!! le gustan los dos bandos -_- y yo que estaba creída que yo era su único amor 
 


Lo conocimos como Jasper el sangriento vampirito en la saga crepúsculo C:




La adore no podía dejar de subirla jajjaj, creo que colocamos la misma cara cuando vamos al dentista XD




Y con esta me despido besitos limoneros!!
Juguito de Limón! 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario